Ecualink 500 Iconos gratuitos a redes sociales.

REFERENCIA:@EcuaLink
Anónimo

Gracias :) Están muy Buenos, los Iconos. Buena Recomendación un Beso

Responder
Gem@

:: Me alegra que te gusten geek593 :)

Responder
Miguel

Hola Gem@, de Cartagena soy adicto al arroz en caldero y a ese acentico tan igual al mio, ahora también a tu blog que a profanos como yo nos ayudan y de que manera!!!
Mejoraré el mio gracias a algunas cosas que ya he visto aquí.
Gracias y un besico.

Responder
Anónimo

Muchas gracias por tú comentario y felicidades por ganar la votación popular, ya que en cuanto echen a los que han hecho trampas, te quedas sola en el primer puesto ;)
Muy chulos los Iconos para las redes sociales.

Besos y felicidades por ayudar a tanta gente, algo muy raro hoy en día ;)

Responder
Gem@

:: Bienvenido Miguel, si eres adicto al caldero date una vuelta por Cabo de Palos hay un sitio que se llama El mosqui dónde hacen el mejor caldero que hayas probado y no es familia mía eh, tiene una fama que se la ha ganado :)

:: HLC gracias por corresponder al saludo, para las felicidades siempre hay tiempo, no hay que adelantarse porque como dije en otra ocasión la organización tiene la última palabra.
En lugar de ayudar digamos que comparto, más o menos lo que haces en tu blog sólo que distintos temas :)

Responder
INCLUSIVO NOTICIAS

hola como estas??? te cuento que decidimos apoyarte en la votación pues tu blogs tiene info muy interesante. nuestro espacio está hecho con mucho esfuerzo por jóvenes ciegos , mentales y sordos- simplemente buscamos que alguien nos informe como realizar un simple rotador de noticias utilizando las entradas que nos brinda blogger- BUENA SUERTE!!!

Responder
Gem@

:: LIMITE NOTICIAS estoy muy bien gracias, espero que vosotros también :)
Agradezco mucho el apoyo que me habéis brindado de verdad y os felicito por la labor que estáis haciendo en el blog porque cualquier paso dado tiene muchísimo mérito.
Sobre ese rotator lo que he encontrado lo puedes ver en la siguiente url:
http://gemablog-.blogspot.com/2009/10/ultimas-entradas-en-miniatura-con.html

(Recomiendo que se descargue el script que utiliza y que viene añadido al final del código que debemos pegar en el gadget, porque si en algún momento deja de funcionar por problemas de servidor o cualquier el gadget no funcionará)

Se trata de incluir las últimas entradas en un gadget de la sidebar con un efecto dinámico muy atractivo, puedes verlo funcionando aquí:
http://demo-abu-farhan.blogspot.com/

Cualquier duda házmelo saber ;)

Responder
INCLUSIVO NOTICIAS

HOLA COMO ESTAS?? NUESTRO TRABAJO COMUNITARIO VA LOGRADO LENTAMENTE FRUTOS - LO IMPORTANTE ES LOS CHICOS APRENDAN COMO MANEJAR INFO EN LA WEB- Y SABER DESARROLLARLA - PREGUNTAMOS COMO INSERTAR EN BLOGGER LOS CODIGOS HTML DE UN SLIDER CON NOTICIAS - GRACIAS..ANA

Responder
Gem@

:: Hola Ana, en mi comentario número 7 respondía a ese tema, se trata de un gadget al estilo de la lista de blog que se muestra con un efecto dinámico sólo que en lugar de una lista de blog lo que muestra son las últimas entradas:
http://gemablog-.blogspot.com/2009/10/ultimas-entradas-en-miniatura-con.html

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top